Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Juanjo Nieto: "La suerte nos ha favorecido, pero hay que buscarla"

3/09/2018 - 

ALICANTE (EFE). Juanjo Nieto, lateral del Hércules CF y autor de un sorprendente gol que le dio la victoria a su equipo ante el Villarreal B en el tiempo añadido, afirmó este lunes que el conjunto alicantino tuvo algo de fortuna por la forma en la que logró ganar, si bien precisó que la suerte hay que buscarla.

El jugador castellonense anotó el gol del triunfo al despejar un balón desde su propio campo que acabó introduciéndose en la portería del Villarreal B tras un resbalón del portero local.

"La suerte nos ha favorecido, pero hay que buscarla. No llega sola. Unas veces estará de cara y otras de lado", dijo el defensa, quien admitió que la sensación de ganar de nuevo con un gol en el tiempo añadido es "extraña, pero muy buena".

El futbolista, que llevaba varios años sin marcar, admitió que el gol provocó bromas en el vestuario del Hércules, si bien confesó que les dijo a sus compañeros en tono de broma que su disparo fue "a posta".

Nieto confió en que su gol ayude a dar visibilidad al Hércules para que se conozca que el equipo "tiene ganas de hacer cosas bonitas" esta temporada. "Tuvimos ocasiones para ganar mucho antes, pero al final encontramos la recompensa", insistió.

El castellonense restó importancia al hecho de que el Hércules esté situado tras dos jornadas en lo más alto de la tabla y valoró más "las sensaciones" que ofrece el equipo.

"Esperamos seguir en esta línea de trabajo y confianza", dijo el jugador del Hércules, quien destacó el grupo "sano y unido" que se ha creado esta temporada en el vestuario.

Nieto dijo estar "contento" en Alicante y afirmó que los jugadores deben seguir fomentando la unión que existe entre la afición y el equipo, al que recordó no pasaba el año pasado como consecuencia de los malos resultados.

"Este año desde el primer partido se ve algo diferente. Yo estoy dentro y lo noto. Si queremos seguir teniendo a la gente de nuestro lado hay que seguir compitiendo", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x