Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Jovempa Vega Baja, Equilibra, Tabisam y Marsol donan 10.000 mascarillas a residencias

25/06/2020 - 

ALICANTE. La asociación empresarial Jovempa Vega Baja y las empresas Marsol Internacional, Equilibra y Tabisam, radicadas en la comarca, han llevado a cabo una donación de mascarillas higiénicas para las residencias de ancianos de la Vega Baja, para seguir contribuyendo en la nueva normalidad tras unos meses en los que había escasez de este producto tan demandado para prevenir los contagios.  

El presidente de la asociación de jóvenes empresarios en la Vega Baja, Pedro Menárguez, destaca que la asociación decidió "echar una mano a la sociedad en estos momentos tan complicados", donando un total de 10.000 mascarillas "gracias también a la colaboración de las empresas Equilibra, Tabisam y Marsol Internacional", que son asociadas. 

Las 10.000 mascarillas se han repartido entre los meses de mayo y junio sobre todo en residencias de ancianos de la Vega baja, pero también se han donado a la Asociación de Alimentos Solidarios de Torrevieja, al Ayuntamiento de la ciudad para que las reparta en el transporte público y comercios, y al Ayuntamiento de Orihuela que las ha repartido en las residencias, transporte público y comercios de la localidad. 

Aunque ahora se trata de un producto presente en la mayoría de supermercados, esta donación ha servido para aliviar la necesidad vital de mascarillas en unos momentos en lo que había muy poca disponibilidad en la zona de la Vega Baja.

Noticias relacionadas

next
x