Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

desde marzo han sido 16 actividades con 567 participantes

Jovempa pone en marcha sesiones informativas y formativas online para el empresariado joven

20/04/2020 - 

ALICANTE. La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios y Empresarias de la Provincia de Alicante, Jovempa Federación, ha puesto en marcha desde el pasado 25 de marzo un amplio programa de sesiones online o webinars dirigidos a sus empresas asociadas, bajo el lema #QuédateEnCasaConectado.

El objetivo de estas sesiones es el de continuar con el apoyo que se ofrece a las empresas asociadas, ofreciéndoles información puntual de todos aquellos aspectos que les pueden ser de interés y ayudarles a sobrellevar mejor la actual situación de parón económico.

En total han sido 16 las actividades ya desarrolladas, con un total de 567 participantes. La buena acogida de este nuevo ciclo de actividades demuestra el interés de los jóvenes empresarios por mantenerse conectados y seguir trabajando en la continuidad de sus empresas. Entre las temáticas de las sesiones, se ha prestado especial atención a la actualidad fiscal, laboral y financiera, de especial importancia en la actual situación de incertidumbre económica.

Las actividades desarrolladas hasta la fecha han sido las siguientes:

Durante las próximas semanas Jovempa continua con su ciclo de actividades online, con otras 10 sesiones programadas.

El programa de actividades para esta semana incluye temas como: Marketing Online, Comunicación eficaz en un entorno digital, Claves para afrontar el confinamiento, entrenamiento personal e iniciación a la meditación y el yoga.

Con 556 asociados, Jovempa es una Federación Provincial que aglutina a 7 asociaciones comarcales de Jóvenes Empresarios, presentes en todo el territorio y que es el principal foro del Talento Empresarial Joven.

Noticias relacionadas

next
x