X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Josico: "No vamos a ir a ver el nuevo estadio del Atlético, sino a competir"

Foto: Pepe Olivares
28/11/2017 - 

ELCHE (EFE). José Joaquín Moreno "Josico", entrenador del Elche CF, aseguró ante los medios que su equipo no va a viajar a la capital española para disputar el partido de vuelta ante el Atlético de Madrid de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey para ver el nuevo estadio, sino que van para competir.

"Le doy muchísima importancia a este partido. Van catorce autobuses de aficionados y nosotros no podemos ir a ver el estadio, a los jugadores del Atlético y traernos una goleada. Vamos a ir a competir y a pelear", indicó el preparador del Elche.

El Elche logró empatar a uno en el partido de ida, lo que da ventaja al Atlético por el gol encajado fuera de casa, si bien el entrenador manchego indicó que para el Atlético puede ser un resultado "un poco trampa".

"Supongo que harán rotaciones por el calendario. El 0-0 les vale y a veces juegas con ese marcador y no sabes si tienes que ir a atacar", explicó Josico, quien recordó que el Elche "no tiene nada que perder".

El técnico, pese a conceder prioridad a la Liga, indicó que el partido de Copa le va a servir "mucho" para ver a sus jugadores, ya que llegó al banquillo ilicitano hace apenas una semana tras la destitución de Vicente Mir.

"Vamos a ir a por el partido. Hay jugadores a los que estoy deseando. No les llamo rotaciones, sino oportunidades", explicó Josico, quien dijo que el Elche afronta el partido con "ilusión y ganas de ponérselo difícil al Atlético".

El técnico visualizó un partido "táctico" y elogió al Atlético, del que indicó que a pesar de que se ha dicho que está en crisis "aún no ha perdido en la Liga y viene de lograr una goleada" en el campo del Levante (0-5).

Josico confió en ver un "buen Elche" y eso pasa por ser un equipo que juegue "juntito y que sepa replegarse", aunque matizó que "sin poner el autobús" en su portería.

El técnico, que desveló que como futbolista ya tuvo la ocasión de jugar en el antiguo estadio de La Peineta, tuvo palabras de elogio para Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, del que comentó que "ha conseguido cosas que eran impensables" en el club madrileño.

"Sus jugadores están colocados perfectos en el campo y ha involucrado a sus jugadores de más calidad trabajen en defensa. Van todos a una. Lo que está haciendo tiene mucho mérito", concluyó. 



Noticias relacionadas

next
x