GRANADA. "Hemos tenido la última del partido; nos está faltando una pizca de suerte", lamentaba el futbolista del Elche, Josema Sánchez, minutos después de la derrota ante el Granada.
El central ilorcitano fue la solución de emergencia elegida por Fran Escriba para sustituir a Johan Mojica cuando en el descanso el lateral colombiano dejó claro que lo más aconsejable era no seguir ante los problemas musculares que empezó a sufrir en el arranque del partido.
se nos hace un poco má scuesta arriba, porque suponía un empate fuera de casa, algo bueno
la semana que viene podíamos sacar algo positivo aunque fuera contra el Sevilla en casa
"El equipo está más vivo que nunca, estamos ilusionados, fuertes", insistía Josema, que ni muchos menos renunciaba a la posibilidad de lograr los tres puntos el próximo sábado ante el Sevilla: "Esta Liga se esta viendo todos los partidos muy apretados, se pueden conseguir", señalaba el futbolista franjiverde que, eso sí, lamentaba la falta de suerte que están teniendo en algunos momentos.
"Nos falta una pizca de suerte, no es falta de trabajo; los aficionados saben que el trabajo no falta, se ve todas las semanas", remarcaba Josema para, a continuación, enviarle el siguiente mensaje a los aficionados: "Haremos todo lo posible hasta el final, lo vamos a conseguir", sentenciaba.