Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

José Salinas termina de cerrar (si no lo estaba ya) el lateral izquierdo a Yousouff Koné

6/01/2021 - 

ALICANTE (EFE). El lateral izquierdo José Salinas, jugador del filial del Elche, se ha convertido este miércoles en el segundo jugador de la cantera del club ilicitano que debuta desde la llegada al banquillo del preparador argentino Jorge Almirón.

El jugador de Callosa, de 20 años, ha disputado como titular el encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante La Nucía (0-1), disputado este mediodía en la localidad alicantina.

Salinas toma el relevo de su compañero hispano nigeriano John Chetauya Donald, quien debutó como jugador del primer equipo en la primera eliminatoria de la Copa, disputada en Buñol (1-2).

John, que ha vuelto a ser titular ante La Nucía, también tuvo la opción de disfrutar de minutos en el equipo inicial en LaLiga en la visita del Elche al campo del Atlético de Madrid (3-1).

El debut de Salinas compromete aún más la continuidad en el equipo del malí Yousouff Koné, cedido el pasado verano por el Olympique de Lyon, quien no entra en los planes del entrenador.

Salinas ha figurado en las dos últimas convocatorias del equipo, ante Real Madrid y Athletic de Bilbao, por delante del jugador africano, quien solo ha participado en tres partidos, el último en el pasado mes de octubre, y solo en uno fue titular.

Noticias relacionadas

next
x