X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

presidente de la compañía

José María Caballé (Servigroup), nuevo socio de Exceltur

13/03/2019 - 

BENIDORM. El presidente de Hoteles Servigroup, José María Caballé, será nuevo socio de la la Alianza para la excelencia turística, Exceltur. El empresario de Benidorm ha tomado posesión este miércoles como nuevo miembro de este lobby turístico en Madrid, según ha podido saber este diario. 

Lo hace de la mano de su nuevo presidente, Gabriel Escarrer, que a su vez es vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International. De este modo, elevan a 28 sus socios, con las nuevas cinco incorporaciones.

Caballé irá acompañado de otras compañías del sector: Valentin Hotles, en la persona de su consejero delegado (CEO), José Codolá; Grupo Piñero (en la de su CEO, Encarna Piñero), Jumbo Tours (en la de su CEO, Ginés Martínez) y Selenta Group (en la de su CEO, Ramón Borrell).

Noticias relacionadas

next
x