Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Jornadas unificadas para cerrar la Liga regular

6/07/2020 - 

ALICANTE. Las dos últimas jornadas en Primera y Segunda División se disputarán con horario unificado. Así lo anunciaban este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por medio de un comunicado conjunto.

No obstante  lo anterior, no todos los partidos se verán afectados, solo aquellos "cuyo resultado tenga incidencia directa en la clasificación final del campeón de Primera y Segunda División, en los puestos de clasificación europea, descenso y ascenso directo y 'play-off' de ascenso".

Las jornadas afectadas en Primera son:

• Jornada 37 que se disputará el jueves 16 de julio.

• Jornada 38 que se disputará el domingo 19.

Y en Segunda:

• Jornada 41 que se disputará el viernes 17.

• Jornada 42 que se disputará el lunes 20.

Los horarios de los partidos de esas jornadas se determinarán una vez finalice la inmediatamente anterior. 

En el caso del Elche, este juega la jornada 41 a domicilio, en el estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada, mientras que la 42 lo hace en el Manuel Martínez Valero frente al Oviedo. Lo apretado de la clasificación en Segunda tanto por arriba, algo que afecta directamente a los franjiverdes, como por abajo, una guerra en la que están inmerso el Oviedo, hace presagiar que ambos partidos formarán parte de la jornada unificada.

Noticias relacionadas

next
x