X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de oh my cut urbanismo centro comercial benidorm

Jony, como uno más

12/07/2019 - 

ALICANTE. Como uno más. Así trabajaba Jony Ñíguez junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2019 del Elche.

Un día después de que su cesión al Murcia (junto a la de Manu Justo) descarrilase, el mediocentro ilicitano se ejercitaba a las órdenes del cuerpo técnico con un José Rojo 'Pacheta' al frente que horas antes, en la sala de prensa del estadio Manuel Martínez Valero y en su primera comparecencia del curso, decía que se estaba buscando "la solución más beneficiosa posible para Jony", al tiempo que recordaba que cuenta con dos años más de contrato e insistía en que el futbolista era conocedor de "su rol" en el equipo. Un papel que a Jony no le tiene que resultar nuevo, toda vez que la pasada campaña ya no se contaba con él y de ahí que jugase solo un minuto en Liga y los dos partidos de Copa del Rey disputados por el Elche antes de su eliminación.

Resta mes y medio para que se cierre el mercado de fichajes, por lo que es pronto para pensar que el club no vaya a lograr convencer a Jony para que cambie de aires, salga cedido a otro equipo.

Noticias relacionadas

next
x