X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Jony Carmona amplía su vinculación hasta 2022

20/02/2020 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha anunciado la renovación del centrocampista cartagenero Jony Carmona, uno de los principales valores de su cantera, hasta el 30 de junio de 2022.

El jugador, de 18 años, milita en el equipo juvenil y es habitual en los entrenamientos del primer equipo del Elche, con el que llegó a estar convocado en un encuentro de la Copa del Rey.

El centrocampista está siendo la gran revelación del fútbol base ilicitano, ya que a pesar de su juventud también ha tenido la oportunidad de debutar con el filial, que compite en el grupo VI de Tercera.

El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, ha elogiado públicamente al centrocampista en varias ocasiones y afirmó que si sigue con su actual progresión será un futbolista importante para el club en un futuro próximo.  

Noticias relacionadas

next
x