X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vídeo del delantero del Elche después de dar positivo por Covid-19

Jonathas: "Me encuentro bien"

15/03/2020 - 

ALICANTE. Jonathas de Jesus, el futbolista del Elche al que este domingo se le diagnosticaba la infección por Covid-19, se encuentra en casa siguiendo el protocolo establecido y, a juzgar por el vídeo difundido por el club franjiverde, en buen estado y animado.

"Quiero dar las gracias a todos por las muestras de ánimo. Me encuentro bien, en casa ya con todo bajo control y centrado en recuperarme bien para volver con mis compañeros lo antes posible y más fuerte", decía el delantero brasileño con su característico castellano, al tiempo que animaba a los aficionados a quedarse en casa.

Jonathas se sometió la mañana del sábado a la prueba del Covid-19 al presentar síntomas compatibles con la enfermedad desde un día antes.

Tras el positivo del delantero brasileño, la plantilla franjiverde y el resto de trabajadores han pasado a estar en cuarentena por espacio de 15 días.

Noticias relacionadas

next
x