Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Jon Erice: "El Valencia Mestalla es un filial de nivel alto, como todos los de España"

29/10/2020 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules, Jon Erice, aseguró este jueves que el Mestalla, rival del Hércules la próxima jornada, es un filial de nivel alto, ya que recordó que los grandes clubes españoles llevan tiempo trabajando bien sus canteras.

"Tiene gente descarada, rápida, hábil y que maneja bien el balón. Tenemos que imponernos en todo lo que podemos y ser mejores que ellos el máximo minutos posibles porque queremos ganar el partido", explicó el jugador navarro.

El centrocampista lamentó la ausencia por lesión de Javier Acuña y no tuvo dudas en que el resto de los delanteros, pese a su juventud, asumirá con naturalidad el rol que hasta ahora realizaba el paraguayo.

"Son jóvenes, pero están preparados", explicó el navarro, quien manifestó que todos los jugadores que forman la plantilla "saben que lo importante es el equipo".

"No estamos aquí para ponernos medallas sino para hacer un camino con el Hércules", dijo Erice, quien elogió el trabajo del director deportivo, Carmelo del Pozo, "porque nos ha convencido de algo mirándonos a la cara, y eso no es sencillo en el mundo del fútbol".

Por último, el centrocampista admitió su preocupación por la nueva ola de la pandemia y los efectos que pueda tener en el desarrollo de la temporada.

"Me preocupa más que todo lo demás porque tengo familia y amigos. Hay que ser conscientes de lo que estamos viviendo, de que no estamos lejos de lo que vivimos en marzo y de que hay cosas más importantes que el fútbol", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x