X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Jesús Alfaro sufre una rotura muscular que le hará perderse los próximos cuatro partidos

11/11/2019 - 

ALICANTE. Un mes de baja para Jesús Alfaro.

El extremo palmerino, que ya se quedó fuera de convocatoria para el encuentro de Castellón por problemas físicos, se perderá las cuatro próximas jornadas por una lesión muscular. Concretamente, el pequeño de los Alfaro sufre una "rotura en la unión miotendinosa proximal del cuádriceps". Ese es el diagnóstico de los servicios médicos del Hércules, tras valorar las pruebas practicadas al jugador este lunes.

Estamos ante una ausencia muy sensible pues el Jesús Alfaro, hasta el pasado fin de semana, había participado en 11 de los 12 encuentros de Liga (había estado sobre el césped 910 minutos). El extremo es un fijo para Jesús Muñoz (y tanto de lo mismo ocurría con Lluís Planagumà) que ahora no podrá contar con él para los choques ante Valencia Mestalla, La Nucía, Olot y Espanyol B.

La ausencia de Jesús Alfaro en Castalia fue suplida por Moha Traoré.

Noticias relacionadas

next
x