ALICANTE. Javi Flores evoluciona favorablemente de su tendinitis pero no podrá jugar este sábado el partido del Hércules frente al Cornellà, mientras que Franck Omgba ha recibido el alta médica.
Ese es el parte del Doctor Pedro Luis Ripoll, después de examinar esta mañana a ambos futbolistas en el Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA.
Javi Flores "evoluciona radiológica y clínicamente de forma positiva" de la citada tendinitis aguda en el bíceps femoral que arrastra desde el partido frente al Atlético Levante, si bien por el momento es pronto para que se reincorpore a la dinámica del grupo con normalidad.
Lo anterior le deja fuera de la convocatoria del partido del sábado pero parece que también le impedirá jugar en el Camp Nou a juzgar por las palabras de Luis García Tevenet que apuntaba este jueves que "tiene muchas ganas de ayudar al equipo pero le necesitamos para la Liga".
Por lo que se refiere al camerunés Omgba, ya está plenamente recuperado del esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió la semana pasada en el transcurso de un entrenamiento y estará en disposición de jugar ya ante el Cornellà si así lo decide el técnico.