X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

seguirá al frente de la territorial de comunitat, baleares y murcia

Jaime Matas, nuevo director general adjunto del Banco Sabadell 

8/02/2019 - 

ALICANTE. El Banco Sabadell ha nombrado a Jaime Matas como nuevo director general adjunto, que hasta ahora ejercía las funciones de subdirector general. Pese al ascenso, Matas seguirá como responsable de la dirección territorial Este, que aglutinas la gestión de Comunitat Valenciana, Baleares y Murcia. En el consejo de administración de este viernes también se ha aprobado a David Vegara como nuevo Consejero Director General de Riesgos o Chief Risk Officer (CRO).

Así,  presidencia de la Comisión de Riesgos, delegada del consejo de administración de Banco Sabadell, recaerá a partir de ahora en George Donald Johnston, consejero independiente de la entidad.

Con ello, Banco Sabadell da un paso más en la reorganización de su estructura ejecutiva, centrándose en la rentabilidad, los ingresos del negocio bancario y la contención de riesgos, una vez culminado en 2018 la limpieza del balance y la migración de TSB. 

Según ha declarado el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, “el año 2018 ha sido un buen ejercicio, marcado por el crecimiento del crédito y el gran dinamismo de la actividad comercial; a partir de ahora la venta de carteras inmobiliarias y la resolución de la migración tecnológica de TSB van a impulsar la rentabilidad y los beneficios en 2019”.

Noticias relacionadas

next
x