Ismael Gutiérrez se convierte en el primer fichaje de La Nucía

24/06/2022 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista Ismael Gutiérrez se ha convertido en el primer refuerzo de La Nucía para su estreno en Primera RFEF, informó este viernes el club alicantino.

El futbolista sevillano llega al equipo nuciero procedente del Málaga de Segunda División, club en el que estuvo cedido por el Atlético de Madrid.

Ismael Gutiérrez es un mediocentro formado en la cantera del Real Betis, equipo con el que llegó a debutar en Primera División en la temporada 2019/20 con apenas 18 años. En esa misma campaña, el centrocampista se marchó al Alavés para recalar meses después en el filial del Atlético de Madrid.

En la última temporada, Ismael Gutiérrez jugó en calidad de cedido en el Málaga de Segunda División, conjunto del que procede y en el que ha jugado siete encuentros en la categoría de plata del fútbol español.

La incorporación del centrocampista andaluz es la primera que realiza La Nucía desde que logró el ascenso a Primera RFEF hace casi un mes. Hasta el momento, la dirección deportiva que lidera Kiko Lacasa se ha centrado en las renovaciones de una docena de jugadores y de César Ferrando como técnico. 

Noticias relacionadas

next
x