X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Isi y la portería del fondo norte del Rico Pérez

El extremo ciezano de la Ponferradina ha marcado al Hércules tres goles en la misma meta del coliseo blanquiazul, todos ellos en 'play-off'.

24/06/2019 - 

ALICANTE. Isaac Palazón (1994, Cieza (Murcia) fue el gran protagonista del partido del pasado domingo en el estadio José Rico Pérez.

El extremo izquierdo de la Ponferradina puso patas arriba la eliminatoria por el ascenso que su equipo protagoniza contra el Hércules con dos goles espectaculares: sendos zurdazos desde la frontal, no sin oposición y además de varios zagueros blanquiazules, ante los que Ismael Falcón no pudo hacer nada. 

"El míster me había dicho que encarara y golpeara (...) Siempre confío en mi disparo y cuando estoy así suelo pegarle y hoy ha entrado", decía tras el partido un 'Isi' que se reconocía "en racha", al tiempo que compartía con el resto del equipo berciano el mérito: "Es de todos, hemos trabajado y sufrido mucho (...) el trabajo del equipo que ha sido fundamental".

Tres goles en la portería del fondo norte

Los del sábado no eran los primeros goles en un 'play-off' que el futbolista ciezano le hacía al Hércules. En la fase de ascenso de 2015, cuando defendía la camiseta del Murcia, Isi empataba para los pimentoneros en el minuto 65 del partido de ida de la ronda de cuartos disputado en el Rico Pérez y en el que los blanquiazules se habían adelantado en el marcador al borde del descanso por mediación de Casares. El gol del extremo murciano llegaba solo cinco minutos después de que hubiese saltado al terreno de juego, al aprovechar un balón escupido por la madera de la portería defendida entonces por Iván Buigues, en una falta botada por el que meses después se convertiría en futbolista del Hércules, Javi Flores. La acción también tuvo lugar en la meta del fondo norte. 

2015

Por cierto Isi, que con los dos tantos del domingo eleva a cuatro su cuenta goleadora en el presente 'play-off', no daba por resuelta la eliminatoria pese al favorable 3-1 cosechado por su equipo. En 2015 el Murcia logró un marcador menos favorable (1-1) en Alicante y quedó apeado a manos del Hércules que venció en la Nueva Condomina por 0-1, gracias a un gol de Fran González sobre la bocina. Ese Murcia había llegado al 'play-off' como segundo del grupo II, mientras que los blanquiazules lo habían hecho como cuartos del III.

Noticias relacionadas

next
x