BENIDORM, (EFE). La patronal hotelera HOSBEC ha mostrado la “preocupación y enfado” de la planta hotelera “sobre todo de destinos como Benidorm” con la disposición de este año de la prórroga del programa Imserso. En declaraciones a EFE la secretaria general de HOSBEC, Maite García, ha criticado que la prórroga “no ha dispuesto ninguna mejora en las condiciones de contratación”, como reclama el sector desde hace tiempo.
Las condiciones actuales, en palabras de García, “hacen que, económicamente, sea inviable participar en el mismo”.
La patronal hotelera ha insistido en que es necesario revisar las condiciones del programa para que sea rentable para los hoteleros mantener abiertos los establecimientos.
HOSBEC ha avisado que las actuales condiciones del programa abocan al sector “al cierre de establecimientos hoteleros” en la temporada baja o hace que los empresarios tengan que plantearse “trabajar con otros mercados y otros grupos” en el caso de que quieran mantener la actividad hotelera todo el invierno.
AlicantePlaza
ninguna mejora
Hosbec muestra su "enfado" por lo "inviable" del Imserso para destinos como Benidorm
Últimas Noticias
-
1Alicante busca un pacto global con Transportes sobre el Parque Central, la variante y el tren al aeropuerto
-
2A punto las mejoras en infraestructuras y servicios en el polígono Cotes Baixes de Alcoy por 350.000 euros
-
3Enrique Sanmartín Gómez asume la Capitanía Marítima de Alicante en sustitución de Paula Saiz
-
4Bragarnik consolida en 2025 su modelo deportivo y de gestión en el Elche CF
-
5Asi es la radiografía de la economía en la provincia de Alicante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Hosbec muestra su "enfado" por lo "inviable" del Imserso para destinos como Benidorm · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies