X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de marzo y se habla de construcción coronavirus alicante CONFINAMIENTO benidorm

Homenaje a Nino por partida doble

15/02/2020 - 

ELCHE. Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' se convertía en el Anxo Carro en el máximo goleador del Elche en sus casi cien años de historia.

Con su doblete en Lugo el delantero almeriense alcanzaba la cifra de 132 tantos de franjiverde, superando la marca que en los años 50 del siglo pasado había establecido Andrés Domínguez 'Pierita'.

Lo anterior llevaba al club y a la afición a homenajear al futbolista aprovechando el encuentro de este sábado ante el Real Zaragoza. Antes del arranque del mismo, el alcalde de Elche, Carlos González, el presidente franjiverde, Joaquín Buitrago, y Benjamín Belmar 'Benja', excompañero de vestuario y amigo personal de Nino le entregaban a este una bota de oro conmemorativa de su marca goleadora y en el minuto 7, número coincidente con el dorsal que porta el delantero de Vera, era la grada la que le brindaba una cerrada ovación de un minuto de duración, al tiempo que se mostraban diferentes pancartas con los lemas "Nino leyenda" y "máximo goleador histórico".

Noticias relacionadas

next
x