para liderar la estrategia de crecimiento en internalización y desarrollo de producto

Hoff ficha al ex de Inditex Sergio Odriozola como Managing Director de la compañía

21/05/2024 - 

ELCHE. La empresa de Elche Hoff, la reconocida marca de moda y calzado, anuncia la incorporación de Sergio Odriozola como Managing Director a partir del 21 de mayo de 2024. Odriozola, graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra, trae consigo una gran trayectoria en la industria de la moda, habiendo liderado el área de producto en Banana Republic del grupo estadounidense Gap desde octubre de 2021 y ocupando roles ejecutivos clave en Mango, Zalando, Inditex y Parfois. 

Su experiencia en gestión empresarial y desarrollo de producto en algunas de las compañías más influyentes del sector fortalecerá la estrategia de expansión y crecimiento de Hoff. Odriozola colaborará estrechamente con Fran Marchena, quien permanecerá como CEO de la compañía, para catalizar la estrategia de expansión y crecimiento global de la marca. Se enfocará en identificar nuevas oportunidades de mercado, optimizar procesos internos y amplificar la presencia internacional de la marca. 

Además, jugará un papel esencial en la coordinación entre diferentes equipos, asegurando la implementación exitosa de estrategias clave para lograr objetivos a corto y largo plazo. "Con Sergio sumamos a nuestro equipo no solo 20 años de experiencia en el sector, sino también un liderazgo que fortalecerá nuestra estrategia y enriquecerá nuestra visión innovadora en el desarrollo de producto" afirma Fran Marchena. 

Sobre su nombramiento, Odriozola expresó su interés y emoción en este nuevo reto, destacando "Es un privilegio para mí unirme al proyecto Hoff, un caso de éxito único en la historia reciente de la moda española. Sus productos ya son auténticos iconos internacionales y será un honor para mí contribuir al futuro crecimiento de la marca". 

Este refuerzo en la dirección de la compañía señala un momento clave para Hoff, preparándose para una nueva etapa de crecimiento y reafirmando su compromiso con la calidad, la innovación y la expansión global. 

Noticias relacionadas

next
x