ALICANTE. Enfada dado con los suyos por no haber cerrado el partido se mostraba 'Lolo' Escobar este domingo, tras el empate ante el con el Mallorca B, merced a dos tantos encajados en los minutos finales.
"Los partidos no se cierran cuando uno piensa, se cierran cuando pita el árbitro", decía el preparador dombenitense, quien apuntaba que esta vez era el rival el que había "creído".
"Ha habido momentos en que nos estábamos gustando demasiado, nos estábamos relajando. Nos ha entrado el miedo cuando nos han metido el primer gol y físicamente el equipo está un poco cansado", apuntaba Escobar, quien se mostraba también muy crítico con la forma en que habían defendido la jugada del segundo gol: "Es una falta en el centro del campo", se lamentaba en voz alta.
"Se nos escapa una oportunidad de oro, pero sumamos 11 de 15 puntos y firmo lograr otros 11 de 15 en el siguiente ciclo de partidos porque esos nos permitiría seguir acercándonos al play-off'", decía el entrenador blanquiazul, quien explicaba que 'Nico' Espinosa se había quedado fuera de la convocatoria por una recaída en su lesión muscular y que estaba en el aire la posibilidad de volver a contar con él en lo que resta de temporada (veremos si no tiene que pasar por el quirófano) y que Riera y Chacartegui "habían acabado destrozados" ("Uno no puede ni agarrar en el hombro y el otro chutar"), decía, dejando entrever que se unirán a 'Míchel' Herrero, quien veía la quinta amarilla este domingo en la lista de bajas para visitar al Badalona, donde está por ver que pueda jugar Jack Harper.