Hoy es 18 de julio

calle Ruzafa número 5

Hawkers continúa su expansión y abre una óptica en València

31/03/2023 - 

VALÈNCIA. La firma internacional de eyewear de origen ilicitano Hawkers ha abierto una óptica en la calle Ruzafa número 5, uno de los centros neurálgicos de la capital valenciana.

Se trata del primer establecimiento en España que inaugura un nuevo concepto de tienda que se irá extendiendo en los locales de la marca y es que, de forma paulatina, Hawkers irá convirtiendo sus principales tiendas en ópticas, en las que, por supuesto, también se podrán adquirir sus famosas gafas de sol.

Este es el primer paso del plan de expansión en retail que Hawkers ya ha puesto en marcha. La marca tiene previsto abrir más de 20 ópticas y 15 tiendas de gafas de sol entre 2023 y 2024 en España y Portugal.

En la tienda de Ruzafa -que evoca un museo en el que el usuario también puede hacerse un selfie con la Venus de Milo o el David de Miguel Ángel-, los clientes podrán graduarse la vista, con o sin cita previa, y elegir entre los más de 500 modelos de gafas para graduar que ofrece la marca.

Tampoco faltarán las últimas novedades de Hawkers en gafas de sol, como las colecciones recién lanzadas de los pilotos de MotoGP Álex Rins y Álex Márquez, o las gafas de Edición Limitada del piloto de F1 Pierre Gasly.

La tienda, situada en la planta baja de la calle Ruzafa número 5, está abierta al público de lunes a sábado con un horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. En la actualidad compañía opera en más de 80 países a través de su web y tiene más de 70 tiendas en España, Italia y Portugal.

Noticias relacionadas

next
x