X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Balance de actuaciones desde el domingo día 22

Hasta 16 detenidos y 2.800 sanciones por eludir el confinamiento en la provincia de Alicante

25/03/2020 - 

ALICANTE (EP). Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil elevaron ayer martes 859 propuestas de sanción contra vecinos de la provincia de Alicante por saltarse la obligación de confinamiento dictada por el decreto de alarma del Gobierno.

Según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos, la Policía Nacional, además, practicó dos detenciones por resistencia y desobediencia, interceptó 31 vehículos con conductores sin autorización para circular y procedió al cierre de un local comercial. Así, interpuso 331 propuestas de sanción.

Por su parte, la Guardia Civil realizó 528 propuestas de sanción, identificó a 1.424 personas e interceptó 141 vehículos que circulaban sin autorización. Desde el pasado domingo se acumulan ya 16 personas detenidas y 2.847 propuestas de sanción por incumplir el decreto de alarma en la provincia.

Noticias relacionadas

next
x