ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules Jack Harper afirmó este jueves, en rueda de prensa, que a su equipo le espera el domingo en el campo del Formentera “una mini guerra”, en alusión a la complejidad del escenario y del rival.
“Sabemos que vamos a sufrir y a pasarlo mal. Habrá que saltar, meter el pie y chocar. No va a ser fácil”, comentó el atacante hispano-escocés, quien aseguró que el Hércules afrontará el partido “desconfiado porque todos los equipos son buenos”, pero con la esperanza “de sumar los tres puntos”.
Harper admitió que el equipo necesitaba romper su mala racha la pasada jornada para pero precisó que no se puede quedar ahí y que tiene que “seguir sumando”.
“Tenemos que meternos ahí arriba y ganar, ganar y ganar. Y si no se puede, empatar”, explicó el delantero, quien reconoció que hubo algunas derrotas que minaron la moral del equipo.
A nivel personal, Harper dijo que no se sentía tan bien “desde hace cuatro temporadas” y que después de sufrir muchas lesiones en el pasado ahora está llegando a su estado óptimo y solo puede ir mejorando.
“Siento que este año voy a meter muchos goles”, afirmó el delantero, quien destacó la igualdad que existe en la competición, a la que comparó con la Segunda División.
“Espero que nosotros podamos ir de menos a más y llegar fuertes al final de la Liga y como primeros”, finalizó.