ALICANTE. La reunión mantenida este miércoles entre Quique Hernández y Carlos Parodi con los responsables de la Agencia Tributaria ha servido para confirmar que el fisco no va a ceder.
El Hércules, como adelantó Alicante Plaza, conocía desde el pasado viernes los detalles de la contraorferta que le hace Hacienda para regularizar su situación, una propuesta que ahora le ha sido notificada de manera presencial.
En dependencias de la Delegación Especial de València, el presidente blanquiazul Quique Hernández y Carlos Parodi, mano derecha en el club de Enrique Ortiz, han conocido de primera mano que la Agencia Tributaria les exige el pago inmediato de dos millones de los 4,1 que adeudan actualmente para acceder a una acuerdo de aplazamiento del resto que necesariamente tendría que ir respaldado por un aval bancario.
Esa propuesta de Hacienda está a años luz de la que el Hércules asegura que puede firmar y que le trasladó hace dos meses, oferta en la que no se contemplaba el pago de cantidad alguna a la firma y tampoco garantías.