X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Habrá cuarto árbitro

21/05/2019 - 

ALICANTE. La fase de ascenso a Segunda División A arranca este sábado y lo hará con varias novedades.

El Comité Técnico de Árbitros todavía no ha hecho públicas las designaciones correspondientes a los encuentros de la ida de la eliminatoria de campeones y de la ronda de cuartos de final, toda vez que aún no son oficiales los horarios de los partidos, pero esas designaciones incluyen la figura del cuarto árbitro, algo que constituye una innovación en la categoría.

Por primera vez en los encuentros del 'play-off' existirá esta figura habitual desde hace varias décadas en categorías superiores. El cuarto árbitro será un trencilla de Tercera División, con las funciones habituales de ese puesto, que auxiliará desde la banda a los asistentes y el árbitro que serán, los tres, de Segunda División B. 

Además, está prevista la celebración de un 'briefing' esta semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con todos los trencillas que participarán en la fase de ascenso, buscando unificar criterios.

Noticias relacionadas

next
x