Hoy es 18 de julio

Guille Vallejo, Nacho Ramón y Luque, primeras renovaciones en el Eldense

19/06/2022 - 

ALICANTE (EFE). El Deportivo Eldense ha confirmado sus primeras renovaciones para afrontar la próxima temporada en Primera RFEF tras comunicar este domingo la continuidad del guardameta Guille Vallejo y los delanteros Nacho Ramón y Albert Ramis Luque.

Tras anunciar las bajas en la plantilla de Musa, Andrada, Joaquín Rodríguez y Julen Gutiérrez-, ahora el club azulgrana se ha garantizado la presencia en el equipo de tres piezas fundamentales en el último ascenso del Eldense, logrado el pasado 28 de mayo ante el Sestao River.

Guille Vallejo fue el portero titular en el conjunto de José Juan Romero al disputar un total de 33 partidos en la última campaña en los que recibió 34 goles, mientras que Albert Ramis Luque, sobrino del exinternacional Albert Luque, participó en 29 encuentros en los que anotó cinco tantos.

Además, el delantero ilicitano Nacho Ramón, de 23 años de edad, jugó 11 encuentros con el Eldense tras llegar a la entidad en el mercado invernal procedente del Elche Ilicitano de Tercera RFEF, firmando un gol. 

Noticias relacionadas

next
x