Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PRÓXIMAS APERTURAS

Guess y la cadena de comida asiática UDON se incorporan al Centro Comercial L’Aljub

El restaurante asiático abre sus puertas este jueves mientras que para la tienda de moda todavía no hay fecha pública aunque su imagen ya está presente en el espacio que ocupará en el centro comercial ilicitano

22/06/2017 - 

ELCHE. El Centro Comercial L’Aljub de Elche amplía su oferta con la presencia de dos nuevos establecimientos, uno de gastronomía y otro de moda. Se trata de la cadena de comida asiática líder en España, UDON Noodle Bar & Restaurant, y de la afamada cadena de ropa Guess.

El restaurante asiático abre este mismo jueves. UDON ocupará un espacio de 143 metros cuadrados de restaurante y 59 metros cuadrados de terraza con una capacidad total de 120 comensales.

UDON se inspira en los noodlebars japoneses (con 400 años de historia). Su carta incluye más de 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos tradicionales de la cocina asiática. Entre ellos Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino de trigo serraceno) y Ramen (fideo fino de harina de trigo, agua y sal). Además, apuesta por tapas de inspiración asiática o izakayas, como gyozas (empanadillas japonesas), yakitoris (brochetas), tatakis y tempuras. Completan la carta arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa. 

Éste será el cuarto establecimiento de la cadena de comida asiática en la Comunitat Valenciana y el segundo de la provincia de Alicante y se suma a los más de 40 establecimientos que UDON tiene en toda España desde que los emprendedores Jordi Vidal y Jordi Pascual fundaron este negocio en el año 2004.

Por otra parte, el próximo establecimiento que formará parte del centro comercial ilicitano será la afamada cadena de moda Guess. En este caso, todavía no se conoce públicamente la fecha de apertura de esta tienda aunque su imagen ya está presente en el espacio que ocupará la tienda en L’Aljub.

Guess, que cuenta con ropa para hombre y mujer, es conocida por su línea de vaqueros de marca propia, además de ropa y accesorios. Sus tejidos de calidad y el estilo de sus diseños son algunos de sus rasgos inconfundibles.

Sus colecciones combinan juventud y madurez, sobriedad y modernidad. Además, cuenta con su gama ‘Marciano’, que reinventa los clásicos, así como con sección para niños y niñas.

Rozando el 100% de ocupación

A estas dos nuevas incorporaciones hay que sumar otros dos nuevos establecimientos que recientemente se han instalado en el centro comercial y que ya están prestando sus servicios en L’Aljub. Se trata de la cadena de restaurantes italianos La Tagliatella y de la tienda especializada en deporte Sprinter.

De esta forma, L’Aljub roza el 100% de ocupación. En la actualidad, el centro comercial cuenta con 30 locales de moda a los que hay que sumar 18 de calzado y complementos; 4 de deportes; 4 de hogar y regalos; y 7 de belleza (perfumería, peluquería, cuidados…). Por lo que respecta al ocio, disponen de 18 locales de restauración, los cines, Ilusiona (bolera y juegos) Happy Park y el club infantil así como 15 espacios más de servicios y el hipermercado.

Noticias relacionadas

next
x