Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

incorpora también al restaurante 'La mafía'   

Gran Vía suma al gigante electrónico Xiaomi con su primera tienda en la provincia de Alicante

16/12/2019 - 

ALICANTE. El centro comercial Gran Vía de Alicante sigue incrementando el listado de nuevos rótulos a su directorio con dos próximos aterrizajes en ciernes, previstos para mediados de enero. El primera de ellos es el del gigante chino de la electrónica, Xiaomi, también conocido como Mi, que abrirá su primer establecimiento en la provincia en la planta central del edificio, en un local de 150 metros cuadrados situado justo junto a la tienda de Ikea Diseña, inaugurada el pasado mes de septiembre. 

La marca especializada en la producción y venta de teléfonos y relojes inteligentes, tabletas y patinetes eléctricos, entre otros artículos, pasa por ser el segundo productor de móviles de China, después de Huawei, tras experimentar una rápida expansión desde su nacimiento, en 2010. Hasta ahora, Xiaomi tiene presencia en las dos provincias limítrofes, con tiendas en el centro comercial Bonaire de Valencia y en el de La Condomina, en Murcia, pero no dispone de tienda propia en Alicante.

Así, con su llegada, el decano de los centros comerciales de la ciudad trata de reforzar su estrategia de captación de operadores únicos para reforzar su posición como punto de venta de referencia, como ya sucede con otras marcas como Primark o la propia Ikea.

Además, el complejo también acaba de concertar la llegada del restaurante La Mafia, un establecimiento de comida italo-mediterránea que ya es un viejo conocido para los habituales de Playa de San Juan. Una de las principales apuestas del nuevo restaurante, que reforzará la oferta hostelera del centro comercial, será su amplia zona de terraza y la inclusión de un área infantil pensada para disfrute de las familias.

Las dos nuevas incorporaciones se adelantan al desarrollo de las obras de ampliación en la planta cubierta del complejo, en las que se dará cabida a un mínimo de tres nuevos establecimientos hosteleros sobre una superficie global de 2.000 metros cuadrados. La ejecución del proyecto, que ya cuenta con licencia municipal, sigue pendiente de la firma de acuerdos entre la comunidad de propietarios que gestiona el complejo.       

Noticias relacionadas

next
x