se alzará en el último solar edificable de Benidorm en primera línea de playa

Gran Delfin Private Residences & Hotel se posiciona con más de 70 reservas

Gran Delfin se alzará en el último solar edificable de Benidorm en primera línea de playa y ha alcanzado más de 45 reservas en sus primeros días a la venta. La nueva promoción de Goya Real Estate también será hotel y tendrá unas dunas inspiradas en el Mediterráneo

27/06/2023 - 

BENIDORM. El proyecto Gran Delfin se levantará en el último edificio con vistas a Poniente y ha conseguido un éxito de reservas en sus primeras semanas de comercialización. La promotora Goya Real Estate anunció su nueva promoción, con la que proyecta cien apartamentos a la venta, de los cuales veinticinco fueron para los primeros interesados. Por la alta demanda, la promotora tuvo que ampliar su lista de espera, que ya ha alcanzado más de setenta reservas formalizadas.

El edificio, de ciento cincuenta y ocho metros de altura y cuarenta y cuatro plantas, estará situado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, en la playa de Poniente, y será el último edificio a pie de playa en Benidorm. La estructura está pensada para que recuerde a la forma de dos velas unidas por un mástil y tendrá una innovadora integración con el entorno: dunas mediterráneas rodearán el edificio, creando armonía con el paisaje natural.

Una parte de Gran Delfin se destinará a crear un enclave hotelero con servicios exclusivos como sauna, spa, lobby, gimnasio, zona de yoga y pilates, espacios de coworking, jardines, sky gardens, pistas de tenis, club social y un restaurante. Los propietarios de las cien viviendas de Gran Delfin también podrán disfrutar de los servicios del hotel, con la diferencia de que tendrán un hall con acceso independiente, piscina, sky gardens y zonas exclusivas para garantizar su privacidad y tranquilidad.

Otra de las apuestas del grupo Goya será la rentabilidad. Las viviendas contarán con licencias de uso turístico, que permitirá a los propietarios alquilarlas para todo tipo de estancias sin restricciones, generando una rentabilidad extra. Igual que su vecino, Delfín Tower, Gran Delfín se edificará según el certificado LEED Gold de sostenibilidad en España, con materiales y tecnologías eco-friendly. Este proyecto hotelero-residencial promete tener las mejores experiencias de la ciudad, por lo que contará con un auditorio y un beach club de mil metros cuadrados con acceso directo a la playa.

Un lugar icónico

Gran Delfín estará situado en la parcela del histórico Gran Hotel Delfín, un icono de la ciudad inaugurado en 1963. Este nuevo edificio completará la manzana del recinto de la primera tower y, junto con los noventa y ocho metros del anterior, se alzará como el rascacielos más alto en primera línea de playa en toda la ciudad de Benidorm. Un verdadero hito que cambiará para siempre el skyline de la ciudad. Un lugar privilegiado que podrán disfrutar los propietarios de las setenta reservas formalizadas hasta la fecha. La promotora estima que sacará a la venta más apartamentos, cien en total, que esperan recibir a sus últimos propietarios.

* Se informa a todo receptor/lector de esta información comercial que tanto las fotografías, infografías/renders, y/o planos incluidos en esta documentación comercial, no reflejan de manera exacta el resultado final del proyecto, pudiendo la ejecución del proyecto, por razones técnicas, estéticas o de cumplimiento normativa, sufrir variaciones con respecto a lo que reflejan las fotografías, infografías, renders y/o planos incluidos en esta información.

Noticias relacionadas

next
x