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solo la poseen el 3% de las agencias españolas especialistas en la publicidad en Google

Google premia a la agencia alicantina Nivel de Calidad con su insignia más prestigiosa

11/02/2022 - 

La agencia alicantina Nivel de Calidad se ha convertido en partner Premier de Google 2022. Esta es la distinción más importante con la que Google destaca a las empresas del mundo que mejor han sabido utilizar sus productos. En otras palabras: así premia a las agencias que más beneficios han aportado a sus clientes utilizando la publicidad de Google.

Con un equipo compuesto por 15 expertos en la materia, la agencia opera desde su sede en el Distrito Digital, unas instalaciones acondicionadas por la Comunidad Valenciana que pretenden reunir a las empresas tencológicas más prestigiosas.

Obtener la condición ‘Partner Premier’ implica que Nivel de Calidad forma parte del nivel más alto del programa Google Partners. Aunque la agencia alicantina lleva desde 2015 consiguiendo esta distinción, este año las condiciones de Google para obtener tal distinción han sido más exigentes que nunca, por lo que de nuevo es un sobresaliete hecho a destacar. Nivel de Calidad gestiona millones de euros en más de 20 países para sus decenas de clientes.

Gracias a su rendimiento, la empresa alicantina entra así en un programa donde disponen de muchas ventajas, como conocer y testear, antes que nadie, los nuevos productos de Google (los que todavía no han salido al mercado).

Nivel de Calidad gestiona millones de euros invertidos por sus clientes en Google desde 2012 no solo en España, sino en más de 20 países, incluido Estados Unidos.  Algunos de esos clientes son multinacionales, pero otros muchos son pequeños negocios, tanto de Alicante como del resto de España.

Este prestigio de la agencia no es nuevo. Daniel del Valle, CEO de la empresa, ha sido invitado en más de una ocasión a la sede central de Google en San Fancisco, como ocurrió en 2017. Ese año, destacado como uno de los 'Top Contributors’ más importantes, Del Valle formaba parte de un selecto grupo compuesto por los 14 hispanoahablantes que Google consideraba más conocedores de sus productos.

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