X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gonzalo Villar pasará por el quirófano

13/01/2019 - 

ALICANTE. Gonzalo Villar pasará por el quirófano.

El centrocampista del Elche hacía público este domingo desde su cuenta en la red social Twitter que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica por culpa de los problemas que arrastra en el ligamento lateral interno de una de sus rodillas. Los mismos fueron a más en el encuentro que disputaron los franjiverdes en Tenerife, partido que Gonzalo abandonaba antes de tiempo y sobre cuyo estado, en la rueda de prensa posterior al choque, Pacheta no se mostraba nada optimista.

Días atrás se le practicaron pruebas radiológicas al futbolista que fueron valoradas por el doctor Ripoll en el Sport Clinic de Murcia. El club no facilitó parte médico, ya que Gonzalo debía regresar a la consulta de Ripoll, si bien aquel ya sabía que el consejo de los médicos era operarse cosa que finalmente hará esta semana. Desde el Sport Clinic precisaban a Alicante Plaza que el tiempo de baja se determinará tras la intervención, si bien es muy probable que Gonzalo se pierda gran parte de lo que resta de curso.

El futbolista murciano regresó al Elche el pasado verano tras rescindir con el Valencia que en 2015 le había pagado 200.000 euros a los franjiverdes por los derechos económicos del jugador y de los que sigue conservando el 80%. Con Pacheta ha participado en 15 partidos (dos de Copa y 13 de Liga), concretamente ha estado sobre el terreno de juego 1.000 minutos, habiendo anotado un tanto.

Enfermería concurrida

Gonzalo no estará solo en la enfermería ya que Borja Martínez y Neyder Lozano le acompañarán en ella tras haber tenido también que operarse de diferentes dolencias. La baja de Gonzalo Villar ante el Nàstic fue cubierta de entrada por Pacheta con el concurso de un Manu Sánchez que precisamente no pudo jugar en Tenerife por sanción. Ya en la segunda mitad debutaba el francés Karim Azamoum, una nueva opción con que cuenta Pacheta para la zona ancha.

Noticias relacionadas

next