Gonzalo Verdú regresa al Cartagena y jugará contra el Elche en la temporada 2023/24

10/07/2023 - 

ALICANTE. Gonzalo Verdú jugará las dos próximas temporadas en el Cartagena, por lo que se medirá al Elche en el presente curso, toda vez que ambos conjuntos competirán en LaLiga Hypermotion.

A sus 34 años, el central regresa al club de su ciudad, que dejó hace seis años para precisamente convertirse en futbolista franjiverde. 

Verdú acababa contrato el pasado mes de junio con el Elche, no recibiendo oferta de renovación, después de haber contado poco en la temporada 2022/23, especialmente desde la llegada de Sebastián Beccacece.

El cartagenero dejaba a entidad después de disputar de franjiverde un total de 194 encuentros oficiales, habiendo logrado un ascenso a LaLiga Hypermotion y otro a LaLiga EA Sports, además de dos permanencias en esta última.

El Elche recibirá al Cartagena en el estadio Martínez Valero la jornada 19 (que se jugará el fin de semana del 9 y el 10 de diciembre) y visitará el Cartagonova en la 28 (el fin de semana del 24 y 25 de febrero de 2023).

Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next
x