Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

González inicia en Elche una ronda de contactos con la oposición para abordar la recuperación 

16/09/2020 - 

ELCHE. El alcalde de Elche, Carlos González, mantendrá el próximo lunes, día 21, una ronda de contactos con los portavoces de los grupos políticos que cuentan con representación municipal para abordar los principales asuntos que afectan a la recuperación económica y social de la ciudad.

El responsable del Equipo de Gobierno Municipal considera “esencial” dialogar con los representes políticos para alcanzar el mayor consenso posible sobre las medidas que pueden ayudar a superar la emergencia sanitaria causada por la pandemia.

Entre los asuntos que se pondrán sobre la mesa en busca de un acercamiento están las iniciativas frente a la Covid-19, el estado sanitario de la ciudad, los presupuestos municipales de 2021, las ayudas de emergencia social o la mejora de los servicios y espacios públicos.

Desde el inicio de la pandemia, el alcalde ha convocado ya nueve juntas de portavoces para informar o debatir sobre asuntos cruciales para el futuro del municipio. La ronda de contactos del próximo lunes se realizará de forma individualizada. La lucha contra la pandemia, la creación de empleo y la atención social son las prioridades que se ha marcado el alcalde para este curso político.

Noticias relacionadas

next
x