ELCHE. El alcalde de Elche, Carlos González, ha convocado para el jueves 16 de septiembre, a los portavoces de los distintos grupos de la oposición (PP, Vox, Ciudadanos y Concejal No Adscrito) con la finalidad de abordar los temas relevantes para la ciudad en el nuevo curso político, como los presupuestos municipales, el Reglamento Orgánico de la Corporación o los fondos europeos.
El responsable del equipo de gobierno ha indicado que se entrevistará a lo largo de la tarde con cada uno de los representantes de los partidos “para abrir un período de trabajo basado en el diálogo y la participación, además de rebajar la tensión política, algo que, sin duda, redundará en beneficio de toda la ciudadanía”.
Carlos González ha destacado la importancia de escuchar a los representantes de la oposición en un momento en el que el Gobierno Municipal está desarrollando “importantes proyectos de transformación y modernización de la ciudad y de las pedanías que contribuirán a impulsar la recuperación económica y el empleo”.