X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

García reconoce que pensó en incorporar a jugadores del Levante o a Wakaso

Foto: Pepe Olivares
9/05/2017 - 

ELCHE (EFE). Diego García, presidente del Elche, reconoció hoy a Efe que pensó en algún jugador del Levante o en el ghanés Wakaso Mubarak, actualmente en el Granada, como posibles refuerzos para el tramo final de la Liga, pero finalmente los descartó por diferentes motivos.

El club ilicitano está buscando en el mercado un centrocampista para afrontar las próximas jornadas ante la plaga de lesionados que sufre en su línea medular y aprovechando la baja de larga duración de su futbolista Edu Albacar.

El Elche, según ha explicado García, dispone hasta este miércoles a las 20 horas para optar a esta nueva incorporación que no será "sencilla", según el presidente, ya que depende de muchos "condicionantes".

En este sentido, el dirigente admitió que el club pensó en algún centrocampista del Levante que no ha participado mucho durante la temporada o en el africano Wakaso, con pasado en la entidad.

Sin embargo, indicó que bien por un problema de forma, ya que Wakaso no puede volver a ser cedido esta temporada, o de motivación de los jugadores no han salido adelante estas operaciones.

"No hemos encontrado algo que mejore lo que tenemos. Tenemos que encontrar un jugador motivado para cinco partidos. Hemos intentado ofrecer un año más de contrato, pero no lo hemos encontrado", explicó.

"Si encontramos algo que mejore en calidad y motivación lo que tenemos lo haremos. Y si no, confiamos en la gente que tenemos y en los jugadores del filial", sentenció.

El Elche no ha podido contar por lesión en las últimas jornadas con los centrocampistas Javier Matilla, baja para toda la temporada, Armando Sosa 'Mandi', sin ficha tras sufrir una grave dolencia en la rodilla, Albert Dorca, con problemas musculares, y Fabián Ruiz, con una fractura en un dedo del pie. 

Noticias relacionadas

next
x