X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

García no entra en la polémica de los horarios

19/07/2019 - 

ELCHE (EFE). Diego García, presidente del Elche , no quiso valorar la polémica entre la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) motivada por los partidos de los lunes y señaló que su equipo solo debe centrarse en jugar cuando lo señale el calendario.

El equipo ilicitano debutará en la competición de Segunda División A esta temporada jugando un lunes, 19 de agosto, ante el Fuenlabrada, en un encuentro que podría estar en peligro si la RFEF se niega a enviar árbitros a los partidos que se disputen fuera del fin de semana.

"Estamos tranquilos y con ganas de que llegue nuestro primer partido. Este tipo de situaciones son ajenas a nosotros y nuestra cabeza solo debe estar en jugar cuando nos fije el calendario", afirmó Diego García a Efe al ser consultado por esta polémica.

El club ilicitano mantiene una buena relación con las dos entidades, ya que apoyó la reelección de Javier Tebas como presidente de LFP y también se ha mostrado cercano a Luis Rubiales, ya que Diego García es uno de los miembros de su junta directiva.  

Noticias relacionadas

next
x