Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

García: "Hemos dado un paso muy importante para la estabilidad económica y financiera del club"

Foto: Elche CF
7/11/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha cerrado hoy en la sede de la Agencia Tributaria en Valencia el Acuerdo Singular por el que establece un plan de pagos de la deuda que mantiene con esta entidad, según ha confirmado el club ilicitano.

Diego García, presidente del Elche, ha rubricado el acuerdo que permite acordar el cumplimiento aplazado de la deuda con Hacienda, efectuando un pago inicial de 987.123 euros y, por lo tanto, conseguir el certificado positivo de estar al corriente con la Agencia Tributaria en cuanto a sus obligaciones fiscales se refiere.

"Tras meses de gestiones y de un duro trabajo de todo el consejo, hemos dado un paso muy importante para la estabilidad económica y financiera del club, ya que acordamos con la Agencia Tributaria un calendario de pagos para poner a la entidad al día con sus obligaciones fiscales", ha explicado Diego García tras rubricar el acuerdo.

La firma del Acuerdo Singular era vital para que el club ilicitano pueda acceder de inmediato a la ayuda económica por el descenso de LaLiga, que asciende a 1.250.000 euros que el Elche recibirá en cuatro plazos. 

Noticias relacionadas

next
x