Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

sánchez butrón sitúa tres abogados en el listado de 'best lawyers' de españa

García Guirao, de Devesa&Calvo, 'Lawyer of the Year' en derecho tributario y fiscal

11/12/2019 - 

ALICANTE. La provincia de Alicante estará bien representada en el anuario de la prestigiosa publicación americana 'Best Lawyers' para España en 2020, donde figuran los mejores letrados de cada especialidad para cada zona geográfica. El abogado alicantino José María García Guirao, especialista en derecho tributario y director del Área Fiscal del despacho Devesa&Calvo, ha sido elegido como 'Lawyer of the Year' en Derecho Tributario y Fiscal en la publicación de 2020 para nuestra área geográfica, que se incluye dentro de Murcia en la citada publicación.

García Guirao figura como uno de los mejores abogados de España en su disciplina, y como 'Best Lawyer' para la zona de Alicante y Murcia. "Este nombramiento es muy importante para nosotros este año", destaca García Guirao, "ya que además supone un reconocimiento a nuestra labor como despacho, y posiciona a Devesa & Calvo como uno de los despachos de referencia en la provincia, y muy especialmente en fiscal". Al margen de García Guirao, el anuario de Best Lawyers también destaca a Inés Abad, del despacho alicantino de Garrigues, como mejor abogada en Litigación en la zona geográfica.

Por otra parte, y en lo que respecta al listado de Best Lawyers (al margen de los Lawyers of the Year), otro despacho alicantino bien conocido copa tres puestos del listado. El CEO de Sánchez Butrón Abogados, Cayetano Sánchez, así como los abogados Pedro Zapata y Pedro Antonio Román de la citada firma han sido distinguidos en el listado de Los Mejores Abogados de España elaborado por la prestigiosa revista estadounidense. Otro abogado de Devesa & Calvo, Horacio-José Alonso, figura como abogado destacado en derecho Administrativo.

Sánchez Butrón y dos abogados de su despacho, entre los Best Lawyers

The Best Lawyers reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de sus propios compañeros de profesión, que votan a los candidatos que consideran meritorios de este distintivo internacional en función de sus aptitudes profesionales y la calidad de los servicios legales prestados. Este directorio cuenta desde el 2008 una edición para España en la distingue a los mejores abogados de nuestro país en más de una treintena de especialidades de práctica del Derecho de los negocios. Los datos que la publicación presenta tienen que ver con los conseguidos a los mejores abogados de 17 países, fruto de más de 30.000 entrevistas confidenciales.

Noticias relacionadas

next
x