X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

García: "El mercado de fichajes es largo y las urgencias no son buenas"

11/07/2019 - 

ELCHE (EFE). Diego García, presidente del Elche, afirmó este jueves que el mercado de fichajes es largo, por lo que su club debe manejarse con paciencia para encontrar los jugadores que necesita al precio que puede permitirse pagar.

"El mercado es largo y hay que tener paciencia y serenidad. Se tiene que estabilizar. Hay equipos que llegan con mucho dinero y recursos económicos, pero hay que dejar que la espuma baje y todo llegue a su sitio", comentó ante los medios el dirigente del Elche.

El conjunto ilicitano, que inicia este jueves la pretemporada, solo ha realizado hasta la fecha cinco incorporaciones, si bien García recuerda que "apenas llevamos 11 días de mercado".

"Se está haciendo mucho trabajo", dijo el presidente, quien no quiso cuantificar el número de refuerzos que aún deben llegar al club.

"Eso es algo que compete al director deportivo (Nico Rodríguez). El consejo tiene que entrar lo menos posible en la parcela deportiva, aunque existan posiciones que todos tenemos claro que hacen falta, como un portero, centrales o defensas", argumentó.

Diego García aseguró que las urgencias "no son buenas" en la construcción de una plantilla y garantizó a los aficionados que el Elche construirá un buen equipo.

El dirigente recordó que el club también trabaja en la salida de jugadores del primer equipo con el objetivo de dejar una plantilla corta y dejar hueco "a los jugadores que aún tienen que venir y a los que destaquen en el filial".

Noticias relacionadas

next
x