X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

García: "Dani Escriche baraja varias opciones"

16/01/2020 - 

ALICANTE. "Dani Escriche baraja varias opciones", decía este jueves el director deportivo del Huesca, Rubén García, respecto este joven delantero por el que se ha interesado el Elche.

El club franjiverde, que ya ha visto como se le escapa Caye Quintana, pues finalmente ha salido cedido del Cádiz pero al Fuenlabrada, deberá a apretar para hacerse con la cesión de Escriche, futbolista que en marzo cumplirá 22 años y que está representado por Joaquín Vigueras, un agente que también defiende los intereses de los futbolistas franjiverdes Manu Sánchez, Josan, Iván Sánchez y Claudio Medina.

Natural de Burriana y formado como futbolista en las categorías inferiores del Castellón, Escriche pertenece a la disciplina del Huesca desde el verano de 2018 que le cedió al Lugo en su primer curso y cuenta con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022. Este curso ha participado en 15 partidos de Liga y dos de Copa del Rey (un total de 909 minutos) no habiendo visto puerta. En la visita de los azulgranas al estadio Manuel Martínez Valero en el primer partido de 2020 jugó el tramo final del mismo.

Noticias relacionadas

next
x