X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

antonio gassó participará en una mesa redonda

GAES, 'estrella invitada' en la asamblea anual de Aefa tras su traslado de sede a Alicante

19/04/2018 - 

ALICANTE. Invitado de excepción para la próxima asamblea anual de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (Aefa) que preside el empresario Francisco Gómez. Tras la aprobación de las cuentas y el informe de la Presidencia relativo al pasado ejercicio, y la presentación de los nuevos asociados, tendrá lugar una mesa redonda en la que una de las mayores atracciones será el consejero delegado de GAES, Antonio Gassó.

El directivo de la firma audioprotésica debatirá junto a otros representantes de empresas familiares de Alicante y del resto de España sobre la situación sociopolítica y cómo afecta a la actividad empresarial. En este sentido, Cataluña tendrá una especial relevancia en el debate. Como desveló Alicante Plaza, GAES fue una de las primeras empresas catalanas en seguir la senda abierta por el Banco Sabadell y trasladar su sede a Alicante.

"Es una empresa familiar muy interesante, y obviamente nos interesa hablar de la situación en Cataluña", explican fuentes de la organización empresarial. GAES, eso sí, no es (al menos por el momento) asociada a Aefa. Entre otros participantes, en la misma mesa estará Marco Hulsewe, de teamOn Corporate Finance (también basada en Barcelona), que ya ha participado en otras actividades de la asociación de empresarios familiares de la provincia. La moderadora será la vicepresidenta de la organización, Maite Antón.

GAES facturó más de 204 millones de euros el pasado ejercicio, según los datos ofrecidos por la empresa en marzo. Un récord histórico de ventas que supone un 1,2% más que el año anterior, gracias al crecimiento en la actividad internacional del grupo, que aporta ya el 10% de los ingresos. Fundada en 1949, la firma cuenta con 600 centros auditivos en todo el mundo. El pasado noviembre, tras el referéndum ilegal en Cataluña y la aplicación del artículo 155 de la Constitución, estableció su domicilio social en uno de los dos centros que posee en la capital alicantina.

Noticias relacionadas

next
x