Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

devolverá el importe de las entradas y volverá en 2021

Fuzzville!!! cancela su sexta edición por las medidas de prevención ante el coronavirus 

12/03/2020 - 

ALICANTE. La organización de Fuzzville!!! ha lamentado en un comunicado la cancelación de su próxima edición, cuya celebración se iba a llevar a cabo del 27 al 29 de marzo en Benidorm. En vista de las últimas medidas de contención anunciadas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19, y teniendo en cuenta la suspensión de todos los vuelos entre Europa y Estados Unidos durante los próximos treinta días, el festival se ha visto obligado a cancelar su sexta edición. 

"Son muchos los artistas y sellos confirmados que proceden de otros países, por lo que se plantearía un escenario muy difícil de llevar adelante", afirman en el comunicado. "La música en vivo sufre en estos momentos un duro golpe", añaden. No obstante, ha prevalecido la seguridad ante un evento que se planteaba multitudinario. "Muchas son las personas involucradas en la organización del festival desde trabajadores, pasando por artistas, agentes, equipos de producción, sellos discográficos, medios de comunicación y un largo etcétera", describen.

Desde la organización, han agradecido la actitud positiva y comprensiva ante esta situación, esperando que las medidas adoptadas hagan que los casos de infección se vean notablemente disminuidos hasta hacer desaparecer la pandemia. "Solo con la colaboración de todos se conseguirá volver a una normalidad en la que poder disfrutar de nuevo de conciertos y festivales", sentencia la organización.

Devolución del importe de las entradas

Los poseedores de entradas de día, abonos o packs de alojamiento recibirán el reintegro del importe de los mismos. Desde Eventbrite recibirán un email para proceder a la devolución, que se hará efectiva a lo largo de los próximos quince días.

Noticias relacionadas

next
x