Hoy es 19 de julio

Los artistas lanzan nuevo tema

Funzo & Baby Loud vuelven a declarar su amor por 'la terreta': quieren una 'Alicantina'

15/12/2023 - 

ALICANTE. Los artistas alicantinos Funzo & Baby Loud han declarado su amor por la terreta en su nuevo tema musical Alicantina. Un trap relajado en el que muestran sus intenciones a través de la letra: Yo quiero una alicantina / Vibra mediterránea / Nunca había visto nada igual / Viajando por toda España.

El videoclip, obra de Víctor Martín Bernal, lo han lanzado este jueves 14 de diciembre en su canal de YouTube, donde suman 174.000 suscriptores. Además, cuenta con la colaboración de la modelo Mar Jiménez, a quien los músicos han bautizado como la 'Alicantina' con este audiovisual que acompaña a su nuevo tema.

No es la primera vez que los hermanos Gomis alardean de su lugar de procedencia. Adrián (Funzo) y Juan Carlos (Baby Loud) llevan la terreta por bandera, ya sea mencionándola en entrevistas o cantándole con sus letras, como ocurre en Y cuando pienso en ti, donde aseguran que Y Alicante está de rumba / y el perreo hasta la tumba / todo el club con las manos al aire / que esta noche en la disco se retumba, u Ojalá te vaya bien, con una declaración de intenciones: Yo quise regalarte Júpiter y Marte / Toas las playas de Alicante / pero teníamos un muro delante / te perdí por no guardarte.

Dentro de la gira que les espera en 2024 -llamada NCPS Tour (Negative Clouds Pa' Siempre)- pasarán por la Plaza de Toros de Alicante el 13 de julio, después de haber estado en Madrid, A Coruña, Valencia, Cáceres, Córdoba, Murcia o Sevilla, entre otras ubicaciones. Esta será la última gira de Funzo & Baby Loud juntos, pues anunciaron en sus redes sociales que tomarían caminos profesionales separados.

Noticias relacionadas

next
x