Hoy es 17 de abril y se habla de

entran tres nuevos miembros a la directiva

Francisco Palacios renueva como presidente de la Entidad de Conservación de Elche Parque Empresarial

23/06/2023 - 

ELCHE. El pasado martes 14 de junio se celebró en la delegación de Cámara de Comercio en Elche Parque Empresarial, la Asamblea General de Propietarios de la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Industrial. El punto más destacado fue la renovación por unanimidad de la Junta de Gobierno, en la que continuará Francisco Palacios como presidente

El equipo del que se rodeará Francisco Palacios (Franco Vago) en esta nueva legislatura cuenta con la incorporación de tres nuevos miembros y mantiene a casi la totalidad del resto, quedando la Junta integrada por: Jerónimo Martínez (Centro de Negocios Herrera 5), Javier Gregori (Intraco), Ángel Gómez (Imed Hospitales), María Martínez (Grupo Larcosta) y Carmen Pérez (Grupo Soledad) y las nuevas caras con Alberto Camina (Grupo GP), Rafael Blanquer (Port Hotels) y Carmen Sanmartín (Cámara de Comercio de Alicante). 

En la misma reunión se procedió a la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2022 y estados financieros, así como dar traslado de las primeras acciones que se están llevando a cabo por parte de la empresa FCC Medio Ambiente, adjudicataria del contrato externo de mantenimiento de zonas verdes del enclave empresarial. 

Se está priorizando la poda de las jardineras situadas en las intersecciones de las calles y que dificultaban mucho la visibilidad con el consiguiente riesgo en seguridad vial, a la vez que se están atendiendo las incidencias más prioritarias. Se dio traslado a los propietarios de diversas acciones que la Entidad está llevando a cabo en estos primeros meses del año. Para finalizar, Francisco Palacios dio las gracias a los propietarios que han formado parte de la Junta hasta la fecha por su dedicación e implicación y agradeció al nuevo equipo su confianza y su desinteresada disposición a seguir trabajando por mejorar Elche Parque Empresarial.

Noticias relacionadas

next
x