X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Francis Uzoho se perderá partido ante el Alcorcón al ser citado por Nigeria

30/10/2018 - 

ELCHE (EFE). Francis Uzoho, portero del Elche, se perderá el partido que su equipo disputará ante el Alcorcón, correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga en Segunda División, al haber sido convocado por la selección de Nigeria para los compromisos ante Sudáfrica y Uganda.

El guardameta africano, de 20 años, se enfrentará el próximo 17 de noviembre a la selección de Sudáfrica en un encuentro oficial de clasificación para la próxima Copa de África que puede sentenciar la suerte del grupo.

Tres días después, Nigeria volverá a competir, en esta ocasión en un encuentro amistoso ante el combinado de Uganda.

Tras comenzar como suplente del veterano José Juan Figueras, el nigeriano, que solo había participado en la Copa del Rey, se ha convertido en el portero titular del Elche en las dos últimas jornadas, ante Málaga y Zaragoza, en las que no ha recibido ningún tanto.

Francis Uzoho se incorporará a la concentración de Nigeria tras el partido que el Elche disputará ante la UD Las Palmas el próximo 11 de noviembre y regresará a Elche para disputar la décimo quinta jornada ante el Albacete Balompié en el Martínez Valero.

Esta será la segunda ocasión en la que el portero, que ya fue titular con Nigeria en el pasado Mundial, se pierda un partido del Elche por los compromisos de su selección, aunque en la anterior ocasión, a diferencia de lo que sucede actualmente, no era el titular.


Noticias relacionadas

next