Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ford refuerza la gama del Fiesta con las nuevas versiones crossover Active y deportiva ST

7/05/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística estadounidense Ford ha reforzado la gama de su modelo Fiesta con la incorporación de nuevas versiones, la crossover Active y la deportiva ST, con el fin de llegar a un abanico más amplio de clientes.

El nuevo Fiesta Active cuenta con una estética todocamino, con una altura de conducción elevada que mejora su dinamismo 'offroad' y también con cinco puertas. Así, el vehículo dispone de revestimientos adicionales, nuevos diseños de llantas de 17 pulgadas y raíles en el techo.

En el interior, el vehículo dispone de asientos deportivos con materiales exclusivos, así como sistema de conectividad activado por voz y multimedia SYNC 3 de serie. El sistema de sonido es el B&O Play con programa de mejora de la calidad del sonido.

Este vehículo puede contar con motores EcoBoost de gasolina con potencias de 85, 100, 125 y 140 caballos, mientras que en diésel se oferta un propulsor TDCi de 1.5 litros con potencias de 85 y 120 caballos.

Nuevo Fiesta ST

Por su parte, el Fiesta ST representa la versión deportiva del modelo y se asocia a una motorización de gasolina EcoBoost de 1.5 litros que desarrolla una potencia de 200 caballos y que representa el primer motor de tres cilindros equipado en un modelo Ford Performance.

Esta variante de la gama Fiesta es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,5 segundos, mientras que la velocidad máxima que puede alcanzar este vehículo se eleva hasta 232 kilómetros por hora.

El Fiesta ST dispone de diferencial autoblocante mecánico opcional, así como de modos de conducción seleccionables. Además, el modelo tiene control de arranque opcional que ayuda a lograr arranques rápidos y constantes en la pista.

Noticias relacionadas

next
x