X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ford mejora sus modelos S-Max y Galaxy con nuevas tecnologías y motores

13/09/2018 - 

COLONIA (Europa Press). Ford ha mejorado el Ford S-Max y el Ford Galaxy con nuevas tecnologías y nuevos motores para ofrecer más eficiencia de combustible, rendimiento y refinamiento a los clientes, según ha informado la marca automovilística.

Ambos modelos se ofrecen, por primera vez, con el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros con potencia de 120 a 240 Potencia Máxima (CV), y con una nueva transmisión automática de ocho velocidades controlada mediante un cambio de marchas giratorio.

Además, la oferta incluye un Control de Crucero Adaptativo (ACC) con funcionalidad 'Stop&Go' para negociar el tráfico de parada y salida, una versión mejorada del Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS) que puede detectar vehículos que se aproximan a una distancia mayor, y un nuevo sistema de limpiaparabrisas Ford ClearView para mejorar la visibilidad.

Otras funciones que ofrecen los modelos son el Sistema de Iluminación Frontal Adaptable de Ford, que evita deslumbrar a otros conductores en la carretera, y el Asistente de Aparcamiento Activo con Estacionamiento Perpendicular, para maniobras de aparcamiento con manos libres.

El sistema de comunicaciones y entretenimiento 'SYNC 3' permite controlar las funciones de audio, navegación y clima, además de los móviles conectados mediante comando de voz.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, ha afirmado que "el exclusivo y elegante S-Max y el práctico Galaxy son ahora aún más atractivos, con avanzadas tecnologías de transmisión y asistencia al conductor que hacen que la conducción en cualquier situación sea menos estresante".

Noticias relacionadas

next