Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ford lanzará a finales de verano la versión limitada Thunder de su 'pick-up' Ranger, con 213 caballos

18/05/2020 - 

COLONIA (EP). La marca automovilística Ford lanzará en Europa la versión limitada Thunder de su 'pick-up' Ranger, que llegará a sus propietarios a finales de verano con un motor de diésel de 2.0 litros EcoBlue con 213 caballos de potencia.

Tal como ha informado la firma, la producción del nuevo Ranger Thunder estará limitada a solo 4.500 unidades en toda Europa, y añade un diseño interior y exterior "exclusivo" al modelo. Con acabado exterior en gris marino, el 'pick-up' equipa, además, unas llantas de aleación negra de 18 pulgadas y un acabado en negro ébano para diferentes elementos como la parrilla delantera o el paragolpes trasero.

"Con un aspecto más vanguardista, pensado para los clientes que no temen llamar la atención, el nuevo Ranger Thunder será una presencia inconfundible dentro y fuera de la carretera", ha indicado el director general de Vehículos Comerciales de Ford en Europa, Hans Schep.

Equipado con un motor de diésel Biturbo de 2.0 litros EcoBlue, que ofrece 213 caballos, el Ranger Thunder cuenta de serie con una caja de cambios automática de 10 velocidades. Este propulsor consume 9,1 litros por cada 100 kilómetros y emite 239 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido.

El Ranger Thunder cuenta con el sistema de tracción a las cuatro ruedas de la gama Ranger, que ofrece una capacidad todoterreno "altamente competente".

"Esta capaz, cómoda y elegante incorporación a la gama de 'pick-ups' más vendida de Europa es tan resistente y versátil como carismática", ha subrayado Schep.

Noticias relacionadas

next
x