Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fallece una joven de 20 años de NNGG Elche por covid-19

25/01/2021 - 

ELCHE. Siguen conociéndose luctuosas noticias de la covid-19 en la ciudad, esta vez, por el fallecimiento de una joven de 20 años que militaba en Nuevas Generaciones. Era la secretaria de Integración y Discapacidad en la juventud del Partido Popular ilicitano. Asimismo, también fue vicepresidenta de la comisión de la Juventud Cofrade de Elche. 

Una triste noticia que daban a conocer desde el propio PP tras el receso que estaba teniendo lugar en el pleno consistorial. Tanto el partido como la familia y allegados de la joven han recibido rápidamente las condolencias por parte de las distintas formaciones y concejales de la corporación, así como formaciones de otras administraciones y otros miembros del partido como la presidenta del PP valenciano Isabel Bonig o desde NNGG España.

Noticias relacionadas

next
x